lavez8796 (lavez8796) wrote in phobia_support,
lavez8796
lavez8796
phobia_support

¿Podía una nariz que moquea costarle su seguro de coche barato?


Los clientes del seguro de coche de las mujeres saben tomar el cuidado de sus coches y saber tomar el cuidado de sí mismos. Cualquier muestra de una nariz que moquea durante la estación relativa a este año del hayfever no sólo plantea una amenaza para su fundación pero también los pone a riesgo de la participación en un accidente de carretera serio.

Pues la estación del hayfever consigue en curso un número de mujeres podrían arriesgar la necesidad de demandar de sus pólizas de seguro de coche y de todas debido a un estornudo. Acordando .theaa.com, los conductores que estornudan cuando están viajando en 70mph pueden perder su visión para tanto como 100 metros.

Pero el estornudo no es la única cosa irritable que desciende sobre conductores femeninos al demostrar apagado las habilidades de conducción que las han acreditado con seguro de coche barato; hay un número de síntomas del hayfever incluyendo:

* nariz que moquea
* ojos que pica, acuosos
* dolores de cabeza
* pérdida de concentración
* garganta dolorida y lengüeta

La mayoría de estos síntomas puede ser ocupada de usar prescrito o sobre la medicación contraria; sin embargo, tal tratamiento podría poner conductores femeninos a riesgo de un accidente de carretera para el cual pueden tener que demandar en su seguro de coche barato.

Un estudio realizado por el freno .brake.org.uk de la caridad de la seguridad en carretera encontró que casi uno en seis motoristas admitió a asumir el control - las drogas contrarias antes de conseguir detrás de la rueda. Esto demuestra que una gran cantidad de mujeres podrían ponerse a riesgo de lesiones sufridoras en un accidente de tráfico porque su conducción se ha deteriorado de la medicación.

El ejecutivo del freno dijo, “el gobierno debe hacer más para hacer a conductores enterados que su medicación puede hacerlos inseguros detrás de la rueda. Necesita ser advertencias claras en toda la prescripción y medicina legal. Mientras que comenzamos los conductores de la estación del hayfever necesitan ser conscientes que por el tomar qué parece ser una tableta inocente de la anti-alergia ellos podría poner vidas a riesgo. Si usted piensa que su conducción se puede deteriorar como resultado de tomar la medicación entonces el mensaje es simple; no lo arriesgue.”

La investigación, que también fue realizada por la bandera verde .greenflag.com auxiliar que viajaba en automóvili, demuestra que un número de víctimas del hayfever pueden tener que demandar en su seguro de coche barato después de estar implicada en un accidente. Un portavoz para la bandera verde agregó, “aconsejaríamos a motoristas en cualquier medicación evitar conducir si sienten soñolienta, cansada o mareada. Muchas medicinas, particularmente ésas tomadas para el hayfever y alergias, fatiga de la causa, y podrían inhibir la capacidad de un conductor de conducir con seguridad de la misma forma que lo hace el alcohol de consumición.”

Aquí en los servicios de seguro de coche de CoverGirl, hablamos a varias personas que habían estado implicadas en faltas cercanas después de tomar la medicación para sus alergias del hayfever. Aquí es lo que tuvo que decir uno de él:

“Para tan adelante como puedo recordar que he sufrido de hayfever, I incluso tuvo que retrasar mi prueba de conducción por cerca de cinco minutos porque tenía un combate de estornudos. Decidía asumir el control - medicación contraria para reducir mis síntomas del hayfever pero un día, cuando conducía en una carretera nacional, comencé a sentir cansado realmente. Encontré que difícil guardar mis ojos abre mi deriva comenzada coche del camino un poco. Tiré encima tan pronto como encontrara una parada. Si no tenía, habría podido estar implicado fácilmente en un accidente de carretera y ser necesitado para demandar en mi seguro de coche de la mujer.”
Sarah, Hertfordshire

¿Si usted le conoce que usted es una víctima del hayfever y toma la medicación, por qué arriesgue el peligro del tener un accidente y de la reivindicación en su seguro de coche barato? Si usted está planeando un intento del viaje para tomar la medicación que no causa somnolencia o aún no pide que el alguien diferente conduzca.

Por último, mantenga una caja de tejidos práctica su coche para prevenir una nariz que moquea. ¡Usted nunca sabe quién se pudo parquear por su lado en el sistema siguiente de semáforos!




Sobre el autor: Seguro de coche de CoverGirl
Surtidores del seguro de coche barato para las mujeres




If you know Pure Encapsulations Manufacturer Of Nutritional Suppliments
what is scabies
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 3 comments